Extécnico de Vela revela porqué nunca jugó en un grande de Europa

Facebook Twitter Google+

Carlos Vela ha brillado en la MLS en dos temporadas, pero un técnico que lo dirigió en Europa explica por qué no hizo más.

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad entre 2015 y 2018, reveló la razón por la qué Carlos Vela nunca llegó a un equipo grande de Europa.

Te podía interesar: Chucky y Napoli regresarán a los entrenamientos a pesar del coronavirus

Sacristán le dijo a Marca en una entrevista que Vela buscaba ser feliz en donde jugara y que su mentalidad es muy diferente a la de otros futbolistas que aspiran a estar en conjuntos como el Real Madrid o el Barcelona.

“Es un jugador muy especial, también tenemos que respetar y valorar mucho esa manera de pensar. Estamos acostumbrados a ver otro tipo de jugadores que quieren otra serie de retos, objetivos y los valoramos mucho. Carlos es un buen ejemplo de otra manera de entender el fútbol y la vida, un jugador puede sentirse feliz, sin necesidad de estar al más alto nivel o en las Ligas más importantes”, dijo Sacristán al medio español.

(Foto: Twitter @LaLiga)

El técnico español comentó que la MLS fue un buen lugar para el atacante mexicano porque puede demostrar su calidad y estar feliz al hacerlo.

“Ha encontrado otro sitio, la MLS, donde tiene ese espacio para seguir siendo feliz y demostrar lo gran jugador que es, disfrutando y estando a gusto, con la gente que tiene alrededor”, explicó el técnico al medio español.

(Foto: Twitter @LAFC)

Vela anotó 73 goles con la Real Sociedad entre 2011 y 2017. Con el LAFC, lleva 57 goles en dos temporadas y en el inicio de la tercera.

Te podría interesar

Juegos Olímpicos que fueron afectados por guerra o boicots

Foto Portada: Twitter @LaLiga

Comments