Exjugador de Wolves recomienda a Raúl Jiménez no ir al Manchester

Facebook Twitter Google+

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con los Wolves han generado interés de los mejores equipos de la Premier League.

Raúl Jiménez ha sido uno de los mejores delanteros de la Premier League en las últimas dos temporadas y el Manchester United lo tiene en la mira.

Te podría interesar: Frank de Boer lamenta que Lainez no fichara con el Ajax

Joleon Lescott, exjugador de los Wolves, dijo que mejor busque irse a un equipo de la Premier que dispute la Champions League como el Chelsea.

“Hay, por supuesto, interés en él (Jiménez) porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League”, explicó Lescott.

(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

Lescott considera que actualmente el Manchester United no está en su mejor momento y llegar ahí no sería garantía de disputar la Champions League.

“Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el Man U que los Wolves?, ¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?” dijo el exfutbolista de los Wolves.

(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

El Manchester United y los Wolves van iguales en la temporada actual de la Premier League con 35 puntos después de 25 partidos, además disputan la Europa League.

Te podría interesar

Cristiano Ronaldo ‘salva’ la derrota frente al Milan de Zlatan

Foto Portada: Twitter @Raul_Jimenez9

Comments