Exjugador de River Plate busca trabajo por Twitter

Facebook Twitter Google+

La vida de un jugador de futbol puede dar un cambio radical en un abrir y cerrar de ojos. Existen muchas historias de futbolistas que tenían todo y cuando se pierden del ojo público, quedan prácticamente en la bancarrota. Tal es el caso de este exjugador de River Plate.

Su nombres es Ezequiel Muth, estuvo en las inferiores de River Plate hasta los últimos días de 2018. El conjunto argentino no renovó su contrato y probó suerte en la cuarta división de España, donde terminó prácticamente despedido y sin recibir alguna remuneración económica.

Con apenas 20 años y con la desesperación de no conseguir trabajo, publicó un tuit con la esperanza de recibir una oferta. En él, registró sus características físicas, así como su experiencia y palmarés.

Cabe aclarar que Muth no era cualquier portero en River Plate. Para comenzar, pertenecía a uno de los equipos más importantes del continente, incluso se llegó a rumorear un posible interés del Milan en Italia. Ahora, el mismo arquero asegura que se encuentra desempleado y sin hogar.

La respuesta no se hizo esperar y al momento suma más de 9000 likes y 10000 respuestas. Entre todas ellas, recomendándolo para equipos del futbol argentino y hasta en México. También medios como TyC Sports, le dedicaron algunas palabras contando su historia.

Podría interesarte:

15 futbolistas que terminaron en bancarrota

Comments