Examericanistas son refuerzos de lujo de equipo de Guatemala

Facebook Twitter Google+

El Deportivo Mixco espera que la incorporación de los examericanistas los ayude a pelear por un boleto para la fase final del Apertura 2019.

Erik Pimentel y Jesús Moreno, dos exjugadores del América, fueron anunciados como nuevos refuerzos del Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Te podría interesar: El futbolista español que América buscaría fichar en invierno

Ambos fueron compañeros en las Águilas durante el 2016 (Clausura y Apertura); los dos tenían un año inactivos y su incorporación al club guatemalteco les permite continuar su carreras.

Deportivo Mixteco se ubica en el fondo de la tabla del Apertura 2019 con cinco puntos en 12 encuentros; el conjunto espera que la llegada de los mexicanos los pueda ayudar a conseguir más unidades y entrar en la pelea por un boleto para la fase final en las últimas 10 jornadas de la competencia.

Bienvenido | 🇲🇽DefensaErick el puma PimentelPronto más información

Posted by Deportivo Mixco on Thursday, October 10, 2019

Pimentel, de 29 años, jugó por última vez en la Liga MX en el Apertura 2018 con el Puebla; debutó el 24 de julio del 2011 con el América en su duelo contra el Querétaro y fue miembro de las Águilas hasta el Clausura 2017.

‘Churpias’ Moreno, también de 29 años, participó la gran mayoría de su carrera en el Ascenso MX y su último club fue el Correcaminos de la U.A.T en el Apertura 2018.

Bienvenido |🇲🇽Jesús Moreno SalasDelanteroPronto más informaciónA anotar más goles ⚽

Posted by Deportivo Mixco on Thursday, October 10, 2019

Los jugadores mexicanos podrían debutar el próximo 20 de octubre cuando el Deportivo Mixteco visité al Guastatoya en el cierre de la jornada 13 del Apertura 2019 de la liga de Guatemala.

Te podría interesar

Los jugadores más polémicos del América

Comments