#Desaparecidos: 7 jugadores que brillaron en Liga MX y ahora no sabes dónde están

Facebook Twitter Google+

Ha pasado más de una década de que vimos a estos jugadores en la Liga MX y a pesar del tiempo, de manera sorprendente, siguen en activo pese a la edad.

Llegaron, jugaron, algunos ganaron y se fueron de la Liga MX, pero siguen pateando la pelota. Checa estos 10 ex futbolistas que siguen increíblemente jugando, pese a que muchos se han estado resistiendo al retiro.

 

 

7.  TRESSOR MORENO, 39 AÑOS

El delantero colombiano, ex de Veracruz y San Luis en el balompié azteca, ahora juega en Deportivo Hualgayoc de la segunda división peruana.

 

6. WALTER ERVITI, 37 AÑOS

Ganó premios en el futbol mexicano, se convirtió en un referente con los Rayados, incluso jugó en Boca Juniors, pero ahora milita en el Club Atlético Alvarado, dentro del Torneo Federal A de Argentina.

5. DANTE LÓPEZ, 34 AÑOS

El ex delantero de Pumas se mantiene en Primera División, la de su país Paraguay, con el club Capiatá… ¡Hay DL9 para rato!

4. DANIEL ‘CATA’ DÍAZ, 38 AÑOS

El ex defensa de Cruz Azul y por muchos años del Boca Juniors, es actualmente jugador del Club de Fútbol Fuenlabrada, de la Segunda B de España, luego de su exitoso paso por el Getafe de Madrid.

3  ROLFI MONTENEGRO, 38 AÑOS

El ex mediocampista del América aún juega y lo hace con el Huracán de Argentina en la Primera División de ese país. Daniel quiere seguir desparramando clase en las canchas.

rolfi

2.  LUCIANO FIGUEROA , 36 AÑOS

El ex atacante argentino del Cruz Azul regresó del retiro para enrolarse con el Johor Darul Takzim de Malasia

1.  SEBASTIÁN ABREU, 41 AÑOS

El jugador de los mil equipos en México y en el mundo, con 26, ahora juega para el Audax Italiano de Chile.

 

BONUS

IVÁN ALONSO, 38

El ex delantero uruguayo del Toluca, e incluso campeón de goleo del futbol mexicano, se encuentra sin chamba luego de terminar su relación laboral con River Plate.

 

Comments