#Furia: Ex jugador del Ame casi se agarró a trompadas con un compañero… Hay video

ame jean beausejour colo colo

Facebook Twitter Google+

Un ex mediocampista del Ame se encaró con un futbolista de su mismo equipo ¡Estuvo a nada de repartir el queso en pleno juego!

En el Clásico de Chile entre Colo Colo y la Universidad Católica se vivieron momentos tensión después de que un ex jugador del Ame, perteneciente a la escuadra universitaria, se enfrentara a un compañero de club tras un dura entrada a un rival.

ame-jean-beausejour
Jean Beusejour vistiendo el jersey azulcrema en un juego contra Chivas | MEXSPORT

Jean Beausejour es el futbolista en cuestión pues en el partido andino recibió la cartulina roja por una entrada a un rival del Cacique si embargo, Pinilla, su compañero de equipo, lo reprendió por qué no apresuraba su salida del terreno de juego a lo que el ’15’ del Colo respondió con furia; el enojo fue tal que puso su renuncia en la balanza.

Quiero mucho este club y si es necesario no tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para la institución”.

En la mañana vi las imágenes y me avergüenzo de lo que hice. No me gusta lo que vi. Nadie está ajeno, al menos los que entramos a la cancha, que le pasen estas cosas. Más en mi caso, que tengo una personalidad fuerte”

Bose, como es apodado, estuvo en la escuadra azulcrema en durante los años 2009-2010. En su debut con las águilas, marcó su primer gol contra Chivas. También estuvo presente en la goleada de Chile a México en la Copa América Bicentenario.

Comments