Los grandes equipos que jugarán la International Champions Cup

Facebook Twitter Google+

Muchos equipos ya regresaron a trabajar aunque falte tiempo para el inicio de sus torneos de liga. Para llegar mejor, disputan torneos amistosos y la International Champions Cup es uno de ellos.

Como su nombre lo indica, reúne a equipos importantes, principalmente, de Europa. ¿Qué grandes clubes podremos ver en la competencia que se realizará en Estados Unidos y Asia?

Representando a Inglaterra, tres históricos tendrán participación en el torneo. Arsenal, Manchester United y Tottenham buscarán agarrar ritmo en tierras norteamericanas y asiáticas. Los tres disputarán competencias europeas en la temporada, por lo que alcanzar su nivel óptimo es vital.

Italia es el país que más equipos tendrá en la International Champions Cup, con cuatro. Fiorentina, Milan, Inter y Juventus jugarán por la obtención del título que a la fecha le pertenece al subcampeón de Europa, el Tottenham.

Atlético de Madrid y Real Madrid, son dos de los equipos más importantes en el mundo y estarán presentes.  Para cerrar el grupo de los 12 participantes, aparecen Chivas, Benfica y Bayern Munich.

Cabe destacar que cada equipo sólo jugará tres partidos, por lo que las victorias deberán ser imponentes para hacerse con el título. Por la envergadura de los equipos, cualquier encuentro resulta interesante, pero a continuación te dejamos los más importantes:

Partido / Fecha y horario*

Arsenal vs Bayern Munich / 17 de Julio – 22:00 hrs.

Bayern Munich vs Real Madrid / 20 de Julio – 19:00 hrs.

Juventus vs Tottenham / 21 de Julio – 6:30 hrs.

Juventus vs Inter / 24 de Julio – 6:30 hrs.

Tottenham vs Manchester United / 25 de Julio – 6:30 hrs.

Real Madrid vs Atlético de Madrid / 26 de Julio – 18:30 hrs.

Atlético de Madrid vs Juventus / 10 de Agosto – 11:00 hrs.

*horario del centro de México

La competencia fue creada en 2009 y es considerada una de las mejores en el carácter de amistoso. Cabe destacar que un equipo mexicano regresa al torneo, luego de cuatro años de ausencia. La última participación fue del América en 2014 donde ganó un encuentro y perdió tres.

Podría interesarte:

Refuerzos de Chivas rumbo al Apertura 2019

Comments