¿Cómo disfrutar la Eurocopa 2020 y no morir en el intento?

Facebook Twitter Google+

Recuerda que desde el año pasado la UEFA puso a la venta los boletos para la Eurocopa 2020, por lo que debiste ingresar a la página para poder tener tus entradas, o bien adquirir entradas Hospitality con MATCH HOSPITALITY, empresa exclusiva oficial en Mexico.

Elige bien tus destinos

Este año las sedes que albergarán partidos de la Eurocopa 2020 son Londres, Roma, Bakú, Múnich, San Petersburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow. Te recomendamos que vayas armando tu itinerario para que veas cuál será el país de origen donde comenzará tu aventura, y si te trasladarás en tren o auto a otras ciudades.

Ser tratado como rey

Pero si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, entonces Match Hospitality es la mejor y única opción, ya que es la vía oficial oficial para adquirir boletos y, sobre todo, porque cuenta con paquetes para que disfrutes de los mejores partidos de la Euro 2020.

Imagínate poder ver la final en el estadio de Wembley, en Londres, desde la comodidad de una suite, o en el área Lounge donde podrás consumir lo que quieras; los paquetes van desde los 980 euros.

Match se ha consolidado como una de las marcas líder en ofrecer los mejores espacios para vivir experiencias deportivas en privado o con todos tus amigos, y la Eurocopa 2020 es una de las opciones.

Pero eso no es todo, Match estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Gran Premio de Silverstone de la F1 y en Qatar 2022.
Además, Match también te lleva a vivir momentos exclusivos en torneos que se celebran en México como el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto de los Cabos, la NBA México y la NFL México, y desde luego el SuperBowl.

Si quieres recibir mayor información sobre estos eventos, enviar un correo a gerardo.gomez@match-hospitality.com

Comments