Comprarían a Pizzuto en Francia pero jugaría en Bélgica

Eugenio Pizzuto es una de las promesas más importantes del futbol mexicano

Facebook Twitter Google+

Eugenio Pizzuto es una de las promesas más importantes en el futbol mexicano. Esto lo puso en la órbita de algunos equipos y desde Francia ya le habrían ofrecido contrato.

Los reflectores sobre Eugenio Pizzuto llegaron en el 2019, cuando disputó el Mundial sub-17. México quedó subcampeón del torneo y el centrocampista fue de lo más destacado, ¿será que cierre su fichaje en Francia?

COMPRA AQUÍ EL JERSEY DE LOS TUZOS EN PROMOCIÓN

El club que está interesado en el mexicano es el Lille OSC, que regularmente pelea en la primera mitad de la tabla de la  Ligue 1. Dicha información fue revelada por el periódico La Voix du Nord.

Incluso, el rotativo asegura que ya hay una oferta por Eugenio  Pizzuto que incluye un contrato de cuatro años. Con Pachuca debutó apenas en enero pasado con todavía 17 años.

Si bien sería contratado por un equipo francés, su destino no sería directamente con el Lille. El mismo medio citado abre la posibilidad de que el centrocampista sea cedido.

El club que continuaría con la formación de Eugenio Pizzuto sería el Mouscron de la Jupiler Pro League, en Bélgica. Cabe destacar que en este equipo ya jugó Omar Govea, también de origen mexicano.

Desafortunadamente, el mexicano sufrió una terrible lesión en su debut en la Liga MX. A menos de 10 minutos de su ingreso al campo, se fracturó el peroné y se luxó el tobillo en la disputa del balón.

Ahora Pizzuto ha aprovechado el parón del futbol mexicano para continuar con su rehabilitación. Hasta el momento, ni él ni los clubes involucrados han confirmado alguna negociación.

¿Te gustaría verlo en el futbol belga?

ADQUIERE AHORA JUEGO DE PANTS DEL PACHUCA A UN EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

El historial de lesiones de Jonathan dos Santos





Comments