#Estufa: 8 cracks mundialistas que podrían cambiar de aires… Hay un mexicano

mexicano-mundialistas-cambio-clubes

Facebook Twitter Google+

Después del Mundial, el mercado de verano tendría varios cambios entre los jugadores que podrían ser fichados para la siguiente temporada ¡Un mexicano, el deseo de muchos!

Rusia 2018 quedó para los libros de historia sin embargo sus repercusiones son a corto plazo pues el mercado de verano continúa más vivo que nunca ya que debido a las notables actuaciones de los futbolistas, estos podrían dar un giro radical a sus vidas ¡Tenemos a un mexicano en la lista!

8. Jo Hyeon- Woo

hyeon-woo-corea-del-sur
El guardameta coreano da indicaciones a sus jugadores durante el Mundial | Twitter

El guardameta de Corea del Sur tuvo momentos brillantes durante la Copa del Mundo. Actualmente milita en el Daegu FC de la liga nipona, pero el futbolista ha sido ligado al Liverpool ¿el obstáculo? Loris Karius y Simon Mignolet.

7. Domagoj Vida

bida-croacia
El lateral celebra tras anotar un penal | Twitter

Uno de los laterales más notables durante el Mundial. El Besiktas tendría ofertas por el zaguero croata, de quien se ha rumorado que podría ser llamado por Klopp para integrar al Liverpool, sin embargo también habría despertado el interés del atlético y del Sevilla.

6. Juan Quintero

quintero-colombia
El colombiano sonríe durante un juego con los cafeteros | Twitter

El colombiano estuvo a préstamo con el Porto pero el giro de su vida podría darse siempre y cuando el Tottenham saque el dinero para poder ficharlo para la próxima temporada.

5. Yerry Mina

mina-colombia
El cafetero reclama una falta durante el Mundial | Twitter

Una de las adquisiciones más recientes del Barça podría tener los días contados en las instalaciones catalanas pues aparentemente no se habría integrado al sistema de los blaugranas. El Fenerbahce, West Ham y Everton le estarían haciendo marcaje personal.

4. Kasper Schmeichel

schmeichel-dinamarca-croacia
El arquero danés detiene un penal en el Mundial | Twitter

El danés podría salir del Leicester City siempre y cuando los interesados (Chelsea, AS Roma) paguen 50 millones de euros para ficharlo.

3. Aleksandr Golovin

golovin-rusia-croacia
El ruso pelea el esférico contra Luka Modric en la fase eliminatoria | Twitter

Se habla que el Mónaco ya tendría una oferta por el ruso pero un gigante inglés podría arruinarle la fiesta al galo; el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que vale el futbolista del CSKA de Moscú.

2. Ante Rebic

rebic-croacia
El croata durante un partido con su selección en el Mundial | Twitter

Otro de los croatas que tuvo una actuación sobresaliente durante Rusia 2018, podría dar el salto al Manchester United, siempre y cuando los Red Devils pagaran 44 millones de euros al Eintracht Frankfurt.

1.  Chucky Lozano

chucky-lozano-mexico
Lozano celebra tras anotar el gol contra Alemania | Twitter

Uno de los mejores futbolistas de acuerdo a varios medios nacionales e internacionales. Durante la presente Copa del Mundo se le ha vinculado a diversos clubes, entre los más importantes: el Barcelona de España.

Te podría interesar…





Comments