Las estrellas con las que Jiménez formaría el ‘nuevo’ Manchester United

Jiménez y Jadon Sancho en la transición del United

Facebook Twitter Google+

El futuro del delantero mexicano sigue siendo incierto, pero propuestas no le han faltado.

Raúl Jiménez formaría parte de la transición que se llevaría dentro del Manchester United. No sería el único jugador que reforzaría al equipo de cara a la otra temporada.

EL JERSEY DEL MANCHESTER UNITED ESTÁ EN AMAZON

Los ‘Red Devils’ tienen en mente volver a la cima de la Premier League, es por eso que buscarían echar la casa por la ventana con fichajes de peso y así poder volver a competir.

El nombre del delantero mexicano es uno de los que más ha sonado, se busca que le de una nueva cara a la delantera central del equipo. El impedimento de su llegada ha sido su valor cercano a los 100 millones de dólares.

Raúl Jiménez Wolverhampton

De acuerdo con The Sun, Ole Gunnar Solskjaer pretende una transición desde el arco, puesto que David de Gea ya no le genera confianza en el arco. El elegido sería el actual portero del Leicester City, Kasper Schmeichel.

kasper schmeichel manchester

De igual manera, en la zona defensiva busca un refuerzo que se convierta en pilar del equipo. El nombre que está en la agenda de los ‘Diablos Rojos’ es el de Kalidou Koulibaly, central del Napoli.

Frank Lampard y el equipazo que quiere formar en el Chelsea

kalidou koulibaly manchester united

El mediocampo no sufriría cambio alguno, puesto que estará comandado por Paul Pogba y Bruno Fernandes. Se trataría de una línea de tres que se completaría con Jack Grealish, actual mediocampista del Aston Villa.

Pogba y Bruno Fernandes

La delantera, además de Raúl Jiménez, estaría compuesta por los ingleses Marcus Rashford y Jadon Sancho. Se planea que con el extremo derecho del Dortmund se ‘rompa el mercado’.

Raúl Jiménez figura en el XI estadístico de la Premier League

Jadon Sancho al Manchester United

Durante las últimas horas se ha hablado de un pre-acuerdo entre Sancho y el United. Se dice que ya hay acuerdo económico y va por cuatro temporadas a cambio de 60 millones de dólares.

Te podría interesar:





Comments