Esto es lo que separa a Roger Martínez de la MLS

Facebook Twitter Google+

Todo parece indicar que la novela entre América, Roger Martínez y el Inter de Miami, está lejos de terminar. Ya hay una oferta formal pero el jugador colombiano tiene ‘trabadas’ las negociaciones para partir a la MLS.

Desde antes de que empezara el Clausura 2020, se informó sobre el interés desde Estados Unidos por Roger. No obstante. también era de saberse que el deseo del colombiano, era regresarse a Europa.

El mismo Miguel Herrera ya declaró que, debido a las exigencias de Roger, no cuenta con él en el América. También afirmó que hay una buena oferta por el colombiano, por parte del equipo de la MLS.

 

Diversos informes aseguran que desde el Inter de Miami, estarían dispuestos a desembolsar 15 MDD por Roger Martínez. Incluso, también le ofrecieron un aumento en su salario para partir a Estados Unidos.

El delantero percibe alrededor de 1.2 millones de dólares anuales pero el aumento salarial no parece satisfacerle. Medios como Récord, aseguran que el colombiano pide aún más dinero que el ofrecido para firmar con el Inter de Miami.

Hasta el momento, sólo el técnico del América se ha pronunciado al respecto. Sería cuestión de horas para que el equipo de la MLS llegue a un acuerdo con el futbolista y pague la cantidad acordada.

¿Te gustaría que Roger se quedara en el América?

Podría interesarte:

FIFA crea fondo para evitar casos como el de Veracruz

Comments