Esto le dijo el “Turco” a Klopp tras su pelea en el Mundial de Clubes

Facebook Twitter Google+

El técnico campeón del futbol mexicano se dio tiempo de hablar de lo sucedido en el Mundialito con el entrenador alemán del Liverpool.

El Turco Mohamed llegó como bombero para Rayados y terminó haciéndolos campeones, no sin antes haber jugado el Mundial de Clubes. En las Semifinales contra Liverpool es muy recordada su pelea con Jürgen Klopp.

Al minuto 75 del encuentro ambos empezaron a decirse cosas desde sus áreas técnicas, Klopp con señas y gestos mientras que Mohamed con palabras y acciones. El árbitro terminó amonestándolos.

En una entrevista con Enganche, medio argentino, Antonio Mohamed reveló lo que le dijo a su rival. Aseguró que el alemán le faltó al respeto tras sacarle la lengua y decirle que era un “maricón”. Él respondió, con todo el barrio del mundo, “la c*ncha bien de tu madre.”

“Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a [Mohamed] Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”.

Antonio Mohamed para Enganche Argentina

Aseguró que no lo hizo en inglés porque no se hubiera sido igual, lo que lo llevo a perder la elegancia y compostura. Aseguró que se había reído primero, pero no contuvo sus emociones y terminó respondiendo a la provocación.

Te podría interesar:

Comments