Este fue el motivo por que Zidane dejó al Madrid… Bale fue el culpable

bale-zidane-real-madrid

Facebook Twitter Google+

El Real Madrid está pasando por uno de los peores inicios de su historia en La Liga, los aficionados extrañan a Zidane y hasta ahora se sabe porqué se fue ¡Bale es el responsable!

Lopetegui es señalado como el principal responsable de la actual crisis del Real Madrid. El equipo tiene cuatro derrotas, dos empates y cinco victorias, una de las peores rachas del equipo, cosa que no se vivió con Zidane.

real-madrid-derrota-la-liga
Twitter

Pero entonces ¿por qué se fue? Aquí la razón…

Según el diario El País, Florentino Pérez había acordado con Zizou la venta de Bale en verano. Esto fue porque el jugador de Gales había tenido un bajo rendimiento después de una lesión que lo alejó 3 meses de las canchas. Ya no era del gusto del francés; es más, hasta lo tachó de irregular e individualista.

real-madrid-bale-zidane
Twitter

Iban a venderlo por 100 millones de euros, misma cantidad por la que lo compraron

Se supone que lo venderían y reforzarían al equipo con una estrella, la cual iba a ser Neymar. Aunque el mismísimo Zidane dijo que Hazard también podría ser una buena opción. También se mencionaron nombres como los de Kane y Salah.

salah-neymar-kane-hazard
Especial

Florentino veía la dupla Bale-Neymar

Después de que el Madrid fuera Campeón en Kiev, la televisión inglesa le preguntó a Bale si podría volver a la Premier, y él contestó lo siguiente:

Necesito jugar todas las semanas y eso no ha sucedido. Tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago… estoy muy decepcionado por no haber sido titular. Creo que lo merecía”.

Florentino le llamó al futbolista para pedirle que se esperara un poco, que le darían más peso a él y que no le importaba la salida de Cristiano. El futuro en el ataque era Neymar y Bale.

bale-neymar
Especial

Cuando Zidane se enteró de esto, no le hizo mucha gracia, por lo que días después presentó su renuncia; no le gustó que le cambiaran la jugada.

zidane-real-madrid-1-2
Twitter

Viendo el rendimiento actual del Real Madrid ¿hubieras preferido dejar ir a Bale para quedarte con Zidane?

Te podría interesar…

Comments