Error de Ter Stegen y lesión de Piqué protagonizan nuevo descalabro del Barça

Facebook Twitter Google+

Pésimo partido del equipo de Koeman, que sigue generando dudas

El Barcelona sumó su tercera derrota en apenas ocho partidos de la temporada 2020-21 de La Liga tras perder 1-0 ante el Atlético de Madrid en la fecha 9.

Yannick Carrasco anotó el único gol del partido al final del primer tiempo gracias a un mal control de Gerard Piqué y a una mala salida de Marc-André ter Stegen.

El equipo de Ronald Koeman no sólo se llevó otra derrota que lo tiene como décimo de la tabla general con únicamente 11 puntos, sino que además sufrió la pérdida de Piqué por lesión.

El central español salió lesionado y con lágrimas al minuto 61 después de que Ángel Correa cayó encima de su pierna. El club informó que tiene un esguince en la rodilla derecha y será evaluado para conocer la gravedad de la lesión.

Es preocupante. A un equipo grande, encajar un gol así… no puede ser. Porque es el minuto 47, donde tenemos balón y nos marcan el 1-0. Como cualquier entrenador, soy el responsable de los resultados del equipo, el máximo responsable”.

–Ronald Koeman

Los futbolistas son siempre la clave. Ellos son los que generan la pasión y la ilusión. Son cómplices de lo que se hace. Provocan que el equipo esté creciendo mucho. A partir de la cuarentena en Liga se ha visto al equipo mucho mejor y desde entonces hemos empezado un crecimiento que sigue”.

–Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid

*Foto: Twitter @FCBarcelona_es @LaLiga





Comments