Así presumen equipos europeos su regreso de vacaciones

Facebook Twitter Google+

Casi todos los torneos de verano están por concluir y algunos equipos ya comenzaron a trabajar en la nueva temporada. Los principales contendientes a los títulos en Europa, no se dan tiempo para descansar.

AC Milan

Los rossoneri llegan con la mira en -al menos- alcanzar puestos europeos de la Serie A. Se incorporaron Theo Hernández, proveniente del Real Madrid y Rade Krunic que llega del Empoli.

Tottenham

Ya quedó atrás la final perdida de la Champions League y sólo buscan reafirmar su buen desempeño en la cancha. El equipo inglés decidió invertir en el fichaje de Tanguy Ndombelé, que costó 67.2 mdd, para reforzar su medio campo.

Inter de Milan

Uno de los principales objetivos del equipo de Antonio Conte, será desbancar a la Juventus en la Serie A. Para esto, los rumores no dejan de aparecer sobre posibles llegadas al conjunto italiano ya con los refuerzos confirmados de Valentino Lazaro, Matteo Politano y Diego Godín, que sumarán a la buena base del Inter.

Paris Saint-Germain

Uno de los equipos europeos que necesita dar el salto en competencias internacionales. Mbappé, Verratti, Kimpembe y compañía, ya se encuentran trabajando. La polémica estuvo presente con la ausencia de Neymar, ¿Será que ya no cuentan con el para la presente temporada?

Bayern Munich

Otro club con el objetivo de conquistar Europa, su liga la tienen dominada, pero desde hace seis años no levantan la Champions League. Lucas Hernández, Benjamin Pavard y la promesa Jann-Fiete Arp, le darán la renovación que posiblemente sea la clave para lograr grades cosas.

Juventus

Misma situación que el equipo bávaro, difícilmente le compiten por el título de la Serie A pero la Champions se le ha negado. Con Buffon y Cristiano Ronaldo como estandartes del club, han llegado a sus instalaciones para presentar las pruebas médicas y ponerse a trabajar.

Liverpool

Poco más de un mes después de haber levantado la Champions League, el Liverpool se presentó a entrenar. Al mando de Jurgen Klopp y con algunas ausencias que se irán incorporando, el equipo inglés ya prepara una temporada donde se espera que pueda competir por la Premier League.

Real Madrid

Aún con posibilidades de vender y comprar jugadores, la plantilla se presentó a entrenar. La nueva estrella Eden Hazard, ya trabaja con el equipo, pero también estuvo Gareth Bale encabezando la sesión. ¿Será que se quede para armar una delantera mejor?

Podría interesarte:

Futbol de Europa: Altas, bajas y rumores de la temporada 2019-20

Comments