Equipo peruano de futbol da positivo a Covid-19

El equipo de futbol peruano Credicoop San Román dio positivo por Covid-19

Facebook Twitter Google+

Conforme pasan los días se siguen conociendo más historias sobre deportistas que han dado positivo durante la pandemia de Covid-19 y ahora fue un equipo peruano de futbol.

Mientras en México el club Santos da de qué hablar, un equipo de futbol peruano también contó con la mala suerte de contagiarse, de acuerdo con el diario La República.

Se trata del equipo Credicoop San Román y son 11 jugadores y el entrenador, Juan Carlos Bazalar, los que dieron positivo por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: “No sé cómo llegó el virus a mi casa”, dice Jonathan Orozco

El equipo Credicoop San Román del futbol peruano dio positivo por Covid-19.

¿TE HACEN FALTA UNOS TENIS? ENCUÉNTRALOS EN AMAZON

¿Cómo fue que se dieron cuenta?

De acuerdo con los reportes, los jugadores y cuerpo técnico abordarían un vuelo humanitario para viajar a Lima, fue entonces que les hicieron el test a los 66 pasajeros y los únicos que arrojaron positivo fueron ellos.

De inmediato las autoridades siguieron los protocolos y los llevaron a aislamientos, mientras que el resto de los pasajeros pudo partir sin contratiempos.

Hasta el momento, Perú 109 mil casos de Covid-19 confirmados, y poco más de 3 mil muertes.

Ligas como las de Nicaragua, Costa Rica han seguido en actividad pese a la pandemia por Covid-19, ya que las autoridades deportivas consideraron que sus países no tienen tantos riesgos como en otras competencias.

En el mundo, la Liga de Alemania apenas reanudó partidos el fin de semana pasado.

Si te lo perdiste

 





Comments