El equipo de la Ligue 1 que podría reunir a Cristiano y Zidane

Zidane y Cristiano podrían llegar a la Ligue 1 con Marsella

Facebook Twitter Google+

Este hombre sueña con reunir al francés y al portugués en un equipo de Francia.

Mohamed Ayachi Ajroudi, un millonario franco-tunesino, es el individuo que quiere reunir nuevamente a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Lo haría en un equipo de la Ligue 1 para competirle al PSG.

EL JERSEY DE CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN AMAZON

En una entrevista con Le Figaro, Ayachi Ajroudi aseguró que le faltan detalles para culminar con la compra del Olympique de Marsella, el segundo equipo con más títulos de liga en Francia.

Declaró que en caso de concretar la compra, le gustaría tener un proyecto que tenga a Zidane y a Cristiano como base para poder competirle al París Saint Germain.

Mohamed Ayachi Ajroudi en un acto

“Me encanta el fútbol, un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso ¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona”.

Mohamed Ayachi Ajroudi

Mencionó que Cristiano es un futbolista que nunca podrá olvidar, principalmente por el respeto y la disciplina que mantiene. Reconoció que podría ser posible una transferencia al Marsella.

Sobre ‘Zizou’ fue un poco más reservado, cuando le preguntaron sobre él no dijo mucho, se limitó a soltar una sonrisa. Dejó la suerte echada al futuro, considerando que Zidane nació en esa localidad.

Te podría interesar:





Comments