El equipo de LaLiga que estaría interesado en Jonathan González

Jonathan González interesa en LaLiga

Facebook Twitter Google+

El mediocampista mexicano interesa en el interior del futbol español.

Los jugadores de Rayados se han visto involucrados en rumores con LaLiga Santander, ahora es Jonathan González quien interesa en un equipo del futbol europeo.

Ante los rumores que lo colocaban en el Atlanta United de la MLS, el chico de 21 años se perfila como una opción seria para reforzar el mediocampo del equipo de un mexicano.

De acuerdo con el Portal Goal, González es una opción clara para el Celta de Vigo. El objetivo es presentar una oferta de compra definitiva, ya que el Atlanta United solamente lo quería a préstamo.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, contempla al mexicano dentro de sus planes, principalmente porque busca darle continuidad para que pueda regresar a jugar con la Selección Mexicana.

No sería el primer mexicano en vestir la playera del Celta de Vigo, acompañaría a Néstor Araujo que está desde 2018. Además de eso, Mohamed ya estuvo como entrenador ahí mismo durante 2018.

celta de vigo

En caso de concretarse el traspaso, González sería el quinto mexicano dentro de la competición. Se uniría a Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y el mismo Néstor Araujo.

Jonathan González tiene un total de 101 juegos como profesional con la camiseta de Rayados. De acuerdo con Transfermarkt, solamente registra una anotación en su historial.

Te podría interesar:





Comments