En Inglaterra piden a Edson y a Orbelín para los Wolves

Facebook Twitter Google+

El futbol que demostraron en la Fecha FIFA cautivó a los aficionados ingleses.

Orbelín Pineda y Edson Álvarez brillaron en la última Fecha FIFA del año con Selección Mexicana, situación que habría llamado la atención para los aficionados de los Wolves.

JERSEY DE RAÚL JIMÉNEZ DISPONIBLE EN AMAZON

En Inglaterra surgió interés por parte de los medios y de la afición por contar con el ‘Machín’ y ‘Orbelan’ en el mediocampo del Wolverhampton y así hacerle compañía a Raúl Jiménez.

Por un lado está Edson Álvarez, quien fue alabado por el sitio Media Referee, esto en un artículo de Sayan Chatterjee quien aceptó que el mexicano encajaría en el sistema del equipo.

Se hace reconoce que el futbolista del Ajax tendría multifuncionalidad en la táctica de Nuno Espírito Santo ya que podría jugar como defensa, contención o libero.

ARCHIVO REFEREE

Además de ello, se considera que el canterano del América podría brillar en Inglaterra por sus características físicas, además de que con 23 años sería una apuesta a futuro por parte del equipo.

Tata Martino reconoce que utilizó tácticas del ‘Piojo’ y de Siboldi para ganarle a Japón

En el caso de Orbelín Pineda, es la afición quien pide seguirle la pista y observar sus cualidades en el campo, al menos así lo hicieron ver en la cuenta de Twitter del Wolverhampton.

Se hizo referencia a la calidad que mostró Orbelín contra la Selección de Japón, asegurando que el mexicano encajaría perfectamente en el sistema del entrenador portugués.

FOTO DE PORTADA: @miseleccion mx / @EdsonAlvarez19

Te podría interesar:





Comments