El siguiente técnico del Real Madrid…

Facebook Twitter Google+

La eliminación de la Champions ante el Ajax a domicilio es el pretexto perfecto para una renovación en el banquillo merengue y como dijo Solari “Este club tiene más candidatos que Julia Roberts”.

El primer posible candidato a ocupar el puesto del técnico Solari y sobre quien ya posan todos los reflectores es José Mourinho. Según fuentes de Telemadrid, el escenario ya está más que puesto para que el portugués ocupe la plaza. El técnico fue sustituido del Manchester United en diciembre del año pasado.

Zinedine Zidane, la leyenda del Real Madrid, también es uno de los principales en la lista. Según información de El Comercio, en el programa deportivo español El Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid contactó a Zidane para ofrecerle el cargo de director y de ser así su incorporación se daría en junio.

Los diarios españoles también especulan, la llegada de Mauricio Pochettino. Al Real Madrid le gusta el futbol de Mauricio, sin embargo, el director técnico se encuentra en una buena temporada con el Tottenham, su más reciente logro fue su clasificación a los cuartos de final de la Champions.

Massimiliano Allegri también aparece en la mira de los medios italianos, pues según informan, anunció que hablaría con los directivos sobre su futuro y estaba sobre la mesa su renuncia para fin de la temporada, aunque el medio Goal y Defensa Central, ya hablan de una posible renovación con la Juve.

Mientras tanto, en Inglaterra le apuestan a Jürgen Klopp. The independent asegura que en el Real Madrid ha vuelto a surgir el interés por Klopp. A pesar de ello, el técnico alemán tiene grandes oportunidades de conseguir el título de su temporada 2018-19 con el Liverpool.

El club español aún no ha dado declaraciones o información oficial, lo cierto es que pasan una de sus peores rachas al perder cuatro partidos consecutivos en su casa y con ello La Copa del Rey y la Champions en una misma semana.

Te podría interesar:

Cinco instituciones famosas que no cuentan con equipo femenil

Comments