El PSV presentó a Cecilia Santiago

Facebook Twitter Google+

Luego de superar las pruebas médicas, el PSV presentó a Cecilia Santiago quien desde hace unos días se encuentra en Holanda.

La ex guardameta del América, Cecilia Santiago, está por debutar en tierras holandesas. Luego de aprobar los exámenes médicos, la mexicana fue presentada con el PSV.

En entrevista para Marca Claro, Santiago explicó que su contratación se dio luego de que el Tri jugó en Holanda y de que su manager se puso en contacto con el club. La portera también expresó sentirse contenta en la ciudad y con sus nuevas compañeras de equipo.

“Me siento feliz de estar aquí, me he estado adaptando. Son muy amables, muy atentos porque saben que soy nueva. La ciudad es muy bonita, las instalaciones, mis compañeras de equipo; me siento muy bien por poder conocer esta cultura de cerca, personas diferentes, la estructura de la ciudad, pero poco a poco lo iré conociendo”

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son ejemplos de los aztecas que han jugado para el club, pero Santiago es la primer mexicana en en vestir los colores de los ‘Granjeros’.

“El equipo de hombres ha tenido ya varios, que han jugado y tienen buenas reseñas de ellos. Afortunadamente los mexicanos venimos a trabajar acá y fue una buena oportunidad porque necesitaban una portera. Mis agentes se movieron, y fue una gran oportunidad para todos. Me dicen: ‘tenemos muchos mexicanos que han jugado aquí y ahora tú eres la primera mexicana en venir al PSV’; creo que es una buena oportunidad y están contentos, al igual que yo”.

Te podría interesar:

Cecilia Santiago, nueva jugadora del PSV Femenil

Comments