El PSG declara a Neymar en rebeldía y su padre lo niega

Facebook Twitter Google+

Neymar continúa generando polémica y su futuro sigue en el aire. No se presentó a la Pretemporada del PSG y su padre salió a defenderlo… ¿En qué acabará la novela?

Este lunes, el PSG esperaba a Neymar en el inicio oficial de la Pretemporada del equipo… pero el futbolista nunca apareció.

Mediante un comunicado, el club parisino manifestó su inconformidad por la conducta del astro brasileño. Neymar no se presentó “ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado”. Debido a esto, la institución “tomará las medidas correspondientes”.

De inmediato vino la respuesta desde el entorno del jugador y fue su padre quien explicó el motivo de su ausencia. De acuerdo a Neymar Santos Sr., habían acordado con el PSG que su hijo se presentaría hasta el 15 de julio, debido a que tenía que cumplir algunos compromisos comerciales y de caridad en Brasil.

“Tenemos agenda tanto de asuntos comerciales como institucionales y estas fechas ya estaban previamente establecidas hacía meses y el PSG fue informado. Incluso el año pasado participó en estos eventos. Después de estas fechas, Neymar se presentará normalmente. El 15 de julio, conforme se informó al PSG hace semanas”.

La relación entre el PSG y Neymar ya está muy tensa y se encuentra desgastada. Pareciera que el brasileño se aleja cada vez más de París y su salida del club es inminente.  ¿Podrá regresar a Barcelona?

Te podría interesar:

Messi podría perderse la clasificación para Catar 2022

Comments