El NUEVO error de Loris Karius, esta vez en Europa League

Facebook Twitter Google+

El portero alemán volvió a estar en el ojo del huracán. Se robó los reflectores del mundo una vez más, esta vez defendiendo el arco del Besiktas.

Loris Karius volvió a fallar en su posición, fue autor de otro increíble error desde aquella final entre Real Madrid y Liverpool de 2018. Permitió el primer gol del partido de su equipo contra el Slovan Bratislava en la Europa League.

Real Madrid vs Liverpool – Final Champions League 2018

El flashback de Karius nos remonta hasta 2018, cuando se dio a conocer por sus errores cometidos. Primero fue al minuto 51 cuando dejó el balón a los pies de Benzema. Su segundo oso lo cometió al minuto 64 luego de un tiro desde afuera del área. Gareth Bale disparó, parecía fácil de retener, pero el portero alemán la dejó ir entre sus manos.

Slovan Bratislava vs Besiktas – Europa League 2019

El gol se produjo luego de un saque largo de Dominik Greif, portero del Slovan. El despeje fue a dar al lado de los turcos, Karius salió para intentar cabecear y rechazar, pero no pudo y terminó chocando con su defensa. El rival aprovechó el error, acarreó el balón y definió.

El partido se llevó a cabo en el Národný Futbalový Štadión y terminó 4-2 a favor de los locales. El Besiktas se posicionó en el último sitio del Grupo K, donde también se encuentra el Braga y el Wolverhampton.

 

Te podría interesar:

Comments