El increíble gol que definió el ascenso del Fulham en Inglaterra

Joe Bryan Fulham Premier League

Facebook Twitter Google+

Aún faltaba definir detalles en el futbol inglés como el último puesto de ascenso a la Premier League. El Fulham logró ganarlo pero su hazaña tuvo un peculiar momento que lo encaminó.

Ambos equipos lo dieron todo en el encuentro que tuvo que alargarse hasta los tiempos extras. Incluso, el Fulham y el Brentford quedaron empatados en puntos en el Championship.

Por increíble que parezca, el encuentro se definió con un gol ‘de otro partido’. Desafortunadamente la anotación resaltó por el grave error del arquero del Brentford.

Eran los instantes finales del primer tiempo extra y el Fulham tuvo un tiro libre. La falta lucía muy lejana del arco pero el balón terminó en las redes para abrir el marcador.

Joe Bryan impactó el balón en busca del gol, directamente al marco. Los movimientos del arquero desataron las reacciones en redes sociales, pocos podían creer su pifia.

Tras esto, en el segundo tiempo, el mismo Joe Bryan aumentó la ventaja, a tres minutos del final del tiempo reglamentario. El Brentford sí reaccionaría pero ya muy tarde, acortaría las distancias en el minuto 124.

Así, el Fulham regresó a la Premier League luego de un año de ausencia, Se unió al Leeds United y al West Bromwich como los clubes que estarán en la máxima categoría del futbol inglés.

Por su parte, el Brentford estuvo muy cerca del objetivo, luego de 73 años de no estar en primera división. Afortunadamente para el arquero, muchos justificaron su acción e incluso hasta lo pusieron como el mejor de la temporada en el Championship.

¿Consideras que fue error del arquero o acierto del futbolista del Fullham?

Podría interesarte:

¿Qué fue de los mexicanos campeones de la Copa Confederaciones?





Comments