El hijo de Lilian Thuram se ‘roba’ la atención ante el Real Madrid

Marcus Thuram Champions League

Facebook Twitter Google+

Muchos seguro hablarán sobre como jugó el Real Madrid o destacar que rescató el resultado. No obstante, Marcus Thuram se robó el show en el partido de Champions League.

Mucho se esperaba del Real Madrid tras su victoria en el Clásico frente al Barcelona. Desafortunadamente para su causa, no fue así frente al Borussia Monchengladbach.

Las estadísticas indican un dominio de los merengues en el partido pero la contundencia de los alemanes fue brutal. Esto fue gracias a Marcus Thuram, hijo del histórico exfutbolista Lilian Thuram.

El exjugador tuvo una carrera llena de éxitos con más de 10 títulos a nivel de clubes. Jugó en equipos importantes como el Mónaco, Barcelona y la Juventus de Italia. Fue un convocado habitual de la selección francesa en donde consiguió dos Copas Confederaciones, Una Eurocopa y una Copa del Mundo.

Su hijo que, contrario a Lilian, se desempeña como delantero y está convertido en referente de su equipo. Apenas cuenta con 23 años y una vez más mostró su capacidad, ahora ante uno de los equipos más importantes del mundo.

Según los números, en el primer tiempo del Borussia Mochengladbach solo tuvo un disparo a puerta. Marcus Thuram se encargó de convertirlo en gol, luego de aprovechar un error en la defensa.

En el complemento las acciones se emparejaron pero el hijo de la leyenda lo volvió a hacer. Para el minuto 58, los locales ya lo ganaban por ventaja de dos anotaciones.

Al final el Real Madrid terminó por empatar el encuentro en la recta final del partido. Sin embargo nadie puede negar que Thuram destacó y sigue demostrando que es un jugador a seguir en el futbol alemán con apenas 23 años.

¿Te gustaría verlo en un mejor equipo en el futuro?

Podría interesarte:

Error de Héctor Herrera provoca empate del Salzburgo, pero gana el Atleti





Comments