El Gullit Peña interesa en Europa… Equipos turcos se pelean por él

Facebook Twitter Google+

Tal parece que Carlos ‘Gullit’ Peña sigue teniendo cartel para mantenerse como jugador activo y entre sus opciones se encuentran equipos de Turquía.

De acuerdo con medios tucos, el ex futbolista del Necaxa llama la atención de cuatro equipos de aquel país para intentar contratarlo durante el mercado de invierno que comenzó el día de ayer, a pesar de sus problemas extra cancha que lo han tenido en el ojo del huracán desde hace un año.

De acuerdo con la información publicada por el sitio 24SaatFutbol,  hay tres clubes que ya entraron en contacto con el Gullit para darle a conocer que están interesados en contra con sus servicios en la segunda parte de la temporada en la Liga de Turquía.

estadio-azul-gullit-peña
El Gullit durante un partido del Azul contra el Toluca | MEXSPORT

Los clubes más interesados en fichar a Carlos Peña son: Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor y Basaksehir tendría en la mira al mexicano.

gullit-necaxa-cruz-azul
Gullit en el partido contra Necaxa; perdieron 2-0 en casa. (Fuente: Mexsport)

Actualmente, la carta del Gullit pertenece al Rangers de Escocia, pero no están interesados en volverlo a reclutar después del bajo rendimiento que mostró en el 2017.

En tan solo un año el ex jugador del León pasó de ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul gracias a la oportunidad que le dio Pedro Caixinha pero sus problemas extra cancha lo alejaron de La Máquina y el pasado torneo fue parte del Necaxa pero lo cortaron antes de tiempo.

También te puede interesar:





Comments