El golazo que Raúl Jiménez generó ante el Leeds

Raúl Jiménez Gol leeds United

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez no se detiene y ahora le marcó a una de las revelaciones en la Premier League. Luego de una gran jugada individual, disparo a portería y entró en las redes con un desvío defensivo.

Es el tercer gol de Raúl Jiménez en la presente temporada de la Premier League (si es que lo cuentan para él). El mexicano regresó luego de una productiva fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Ya en el trámite del partido, el Leeds tomó las riendas y dominó a los Wolves. La posesión fue prueba de esto, en la cual el equipo de Marcelo Bielsa llegó a superar el 60%.

Desafortundamente para la causa del técnico argentino, su equipo no pudo canalizar los esfuerzos para hacerlo valer en el marcador. El primer equipo en pegar fue el del mexicano.

En el minuto 70, Raúl Jiménez tomó un balón casi pegado a la banda y cerca del área. No lo pensó dos veces y comenzó a conducir, así se llevó la marca de dos defensas. Llegó al borde de la media luna y amagó con un disparo de zurda para volver a dejar fuera de la jugada a un defensa, por último disparó con la derecha con la intención de colocarla pero un desvío le cambió la trayectoria por completo.

El Leeds United regresó el partido al trámite ya comentado. La capacidad de sus futbolistas empujaron a los Wolves a defender y buscar una respuesta en el contragolpe.

Al final, el equipo de Nuno Espírito Santo logró aguantar el resultado y consiguió una importante victoria. Este resultado los vuelve a colocar muy cerca de los puestos europeos, aunque falta mucho camino que recorrer.

*Fotografía de portada: Twitter – @iF2is

Podría interesarte:

Hugo Sánchez queda fuera de los nominados al ‘Dream Team’, ¿estás de acuerdo?





Comments