El golazo del ‘Tecatito’ Corona ante el Sporting de Lisboa

Tecatito celebra su gol con Porto

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano redondeó una gran semana con esta anotación en la Liga de Portugal.

Jesús Manuel Corona cerró de gran manera una semana llena de futbol, marcó con Selección Mexicana y este sábado se hizo presente en el marcador durante el juego del Porto contra el Sporting de Lisboa.

LA CHAMARRA DEL PORTO LA ENCUENTRAS EN AMAZON

El ‘Tecatito’ le dio la ventaja parcial a los ‘Dragones’ en su visita al José Alvalade, la anotación bastó para obtener un punto en su visita al José Alvalade ya que el encuentro finalizó con empate a dos goles.

Su anotación fue con dedicatoria doble por el cumpleaños de su esposa y de su hijo. El mexicano no encontró mejor manera que festejar dicho día tan especial.

Corría el minuto 44 cuando el Porto se fue al ataque, Corona tomó el balón luego de una caída de Luis Fernando Díaz, encaró a los defensas, los evadió y picó la pelota.

La técnica que empleó hizo que los aficionados recordaran el gol que le metió a Argelia el pasado martes 13 de octubre. Se convirtió en el segundo mexicano en anotar este fin de semana, detrás de Hirving Lozano quien hizo lo propio con el Napoli.

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete ante Atalanta

Con este marcador a dos goles, los ‘Dragones’ consiguieron su primer empate de la temporada y llegaron a siete puntos para colocarse en el segundo lugar de la tabla.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @FCPorto

Te podría interesar:





Comments