El curioso efecto que provocó Cristiano en sus compañeros

Facebook Twitter Google+

El portugués hizo que los demás jugadores de la Juve se sintieran avergonzados de sí mismos

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus la temporada pasada no sólo tuvo un efecto mediáticos y futbolístico, sino también mental en sus compañeros de equipo.

El brasileño Douglas Costa confesó a Esporte Interativo que al ver el cuerpo del portugués en el vestidor, varios jugadores se sonrojaron y avergonzaron de sí mismos.

A veces vemos a Ronaldo con el torso desnudo y su físico es fantástico. Es motivador y todos queremos tener un cuerpo como el suyo.”

Costa comentó que varios de sus compañeros y él mismo decidieron dedicar más horas al gimnasio y llevar una mejor dieta al ver el físico de Cristiano.

“Siempre me he alimentado como debería ser, pero ahora más que nunca. Desde que llegó Ronaldo, el porcentaje de gordura en el equipo ha disminuido”.

El extremo de 29 años comentó que el ex delantero del Real Madrid también les ha aportado mucho dentro del campo y él se entiende muy bien con Cristiano.

Es notable, nos da mucho fuera del campo. Hablamos el mismo idioma, dentro y fuera del campo. Cuando jugamos juntos, nos buscamos en el campo porque sabemos que podemos crear problemas para nuestros oponentes”.

Comments