Edinson Cavani sigue haciendo historia con el PSG

Facebook Twitter Google+

Entre los rumores que lo colocaban en el Atlético de Madrid, el uruguayo no deja de cumplir con el PSG. Edinson Cavani volvió a anotar y sigue incrementando su récord con los franceses.

Cavani llegó al equipo parisino para la temporada 2013-2014, desde el Napoli. Llegó como uno de los mejores delanteros, incluso del mundo, para el ambicioso proyecto en Francia.

No defraudó en su llegada ni conforme avanzó el tiempo. El uruguayo era garantía de gol para la causa parisina, no obstante las cosas empezaron a cambiar en la presente campaña.

La edad como factor principal y la competencia de jugadores como Mbappé e Icardi, lo relegaron a un papel secundario. Como lo comentamos, incluso su salida estaba cerca, pero se terminó por quedar.

Cavani ya tenía el récord como el máximo goleador histórico del PSG, pero hoy alcanzó una cifra de destacar. Ante el Bordeaux, fue titular y anotó su gol número 200 con la institución francesa. Al final ganaron el encuentro por marcador de 4-3.

Su ‘perseguidor’ más cercano se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, que consiguió 156 tantos en el PSG. Pese a ser ya un jugador referente del club, su continuidad  no está asegurada al mando de Thomas Tuchel.

¿Crees que merece una extensión en su contrato?

Podría interesarte:

Gabriel Batistuta minimiza racha goleadora de CR7 en Serie A

Comments