Éder Militao sufrió un mareo durante su presentación con el Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Horas después de que Éder Militao pasara sin problemas los reconocimientos médicos, el jugador brasileño sufrió un mareo que hizo terminar de manera abrupta su presentación con el club merengue.

El brasileño Éder Militao fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y cerca de finalizar la conferencia de prensa un mareo lo hizo dejar repentinamente el salón.

“Me estoy mareando” indicó el jugador antes de dejar la sala de prensa.El problema se le atribuyó al “calor excesivo”, pues horas antes Militao pasó sin problemas las pruebas médicas además de que no hubo un reporte posterior por parte del Real Madrid.

 

En conferencia de prensa previo a sufrir el mareo, el juvenil brasileño aseguró que se trataba de un día especial para él y su familia “Estamos llegando a un nivel muy alto, al mejor club del mundo sin ninguna duda”.

Expresó que no pensó dos veces la oferta del Real Madrid y que buscará seguir creciendo, además se declaró un jugador polivalente, apasionado y competitivo.

“Soy un jugador polivalente que siempre juega por amor a lo que hace. No me gusta perder y siempre espero lo mejor de mi. Soy muy competitivo”.

Te podría interesar:

Así presumen equipos europeos su regreso de vacaciones

Comments