Eden Hazard será jugador del Madrid el 29 de mayo por 100 millones de euros

Facebook Twitter Google+

El próximo 29 de mayo será cuando Real Madrid haga oficial el fichaje de Eden Hazard como nuevo jugador del club por 100 millones de euros de acuerdo con información publicada por L’Equipe, uno de los diarios deportivos más importantes del mundo.

Ese es el día en el que el Chelsea pondrá punto final a la temporada con la disputa de la final de la Europa League en Bakú contra el Arsenal. Sería, por tanto, el último partido del belga como jugador blue. El diario francés también avanza cifras de la operación.

“Mi decisión está tomada, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Mi decisión es segura”, decía el jugador. El técnico también daba por asumido el adiós de Hazard. “No sé si es la última vez que lo veremos con el Chelsea. Debemos respetar su decisión”.

Eden es uno de los mediocampistas más cotizados del mundo y desde hace al menos unas tres temporadas el Real Madrid ha estado buscando ficharlo y fue hasta ahora que parece que lo tiene amarrado como una de las partes fundamentales del nuevo proyecto de Zinadine Zidane en el equipo blanco.

TE PODRÍA INTERESAR

¿Realmente Hazard vale 100 millones de euros?

Sarri: Debemos respetar la decisión de Hazard

Comments