#Enamorado: DT del Betis se rinde ante Guardado… “Es el mejor futbolista que he dirigido”

Facebook Twitter Google+

El Director Técnico del Betis, Quique Setién, alaba la calidad futbolistica de Andrés Guardado

En entrevista para Marca Claro, Quique Setién actual entrenador del Real Betis Balompié, habló sobre Andrés Guardado, futbolista que no sólo es uno de los capitanes del equipo, y el que más se sacrifica, sino también el mejor jugador que ha podido dirigir en toda su carrera.

Seguramente será el mejor futbolista que he entrenado y que voy a entrenar en cuanto a su recorrido. Es un futbolista con muchísimas virtudes. No sólo en las condiciones, sino lo que genera. Cuando el resto se para, él sigue corriendo.

El técnico español también se dio tiempo para hablar sobre su inteligencia para jugar al futbol, lo que genera con el balón en los pies y el empuje que transmite para todo el vestuario.

No solo es las ejecución, técnicas o tácticas que haga en un partido, sino el entusiasmo que transmite, lo que genera en el resto de los compañeros. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un jugador importante.

setien-gurdado
Setién dándole indicaciones a Guardado | Foto: Twitter

Andrés llegó al Betis en julio del 2017 y desde entonces el Principito suma un total de 28 partidos disputados, 2 goles marcados; además de haber sido pieza fundamental para el regreso del conjunto verdiblanco a la UEFA Europa League.

andres-guardado-betis
Andres Guardado con Betis | Foto: Twitter

 

Comments