Dos mexicanos vuelven al futbol europeo

Efraín Juárez

Facebook Twitter Google+

Los jugadores mexicanos vuelven al futbol europeo con la finalidad de tener juego y recuperar su carrera.

Al no afianzarse en la MLS con el Whitecaps, ni mucho menos encontrar equipo en la Liga MX a pesar de los rumores, Efraín Juárez tendrá una nueva oportunidad en su carrera; estará dos semanas a prueba con el Valeranga, equipo de la Primera División de Noruega.

El equipo noruego se prepara para la pretemporada en la ciudad de Marbella, España, proceso en el que Efraín formará parte para poder hacerse de un lugar en el equipo. Tendrá tres partidos para demostrar su nivel, el primero el 9 de febrero contra el Dynamo Kiev, el 12 contra Rostov y por último el 19 de febrero contra el Nomme Kalju. 

El club lo hizo oficial mediante un comunicado en el que se expresó que uno de los motivos principales por los que Juárez quiere unirse al club es por su esposa, proveniente de Bélgica; además de que consideró importante estar cerca de ese país y así poder seguir su carrera en Europa.

Se trata de un equipo que terminó en la sexta posición de la Eliteserien 2018 con 42 puntos,39 goles a favor y 42 en contra. Tiene un valor aproximado de 6 millones 400 mil euros y cuenta con cuatro títulos de liga, el último conseguido en 2008.

Grecia lo vuelve a recibir

Pedro Arce Latapí regresa al futbol griego para seguir desarrollando su carrera futbolística luego de que con América su participación fuera limitada en Liga MX. Se trata del Panionios GSS, la nueva familia del volante mexicano de 27 años.

Pedro Arce Latapí jugó por muy corto tiempo en Puebla Sub 20, pues pronto se le presentó la oportunidad de emigrar a Europa, ahí estuvo en la segunda división de Polonia con el Flota Swinoujscie, en la tercera de Suiza con FC Baulmes, luego en Grecia con Anagennisi Giannitsa FC y AO Kavala. En la temporada 2014-2015 tuvo su debut profesional jugando para el Veria de Grecia.

 

Esta nota te podría interesar:

Comments