EN VIVO: Sigue el duelo entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt

Facebook Twitter Google+

La reanudación de la Bundesliga sigue en marcha después de casi dos meses sin actividad. El partido más destacado de esta jornada en el futbol alemán es entre el Bayern Munich y el Frankfurt, y lo puedes seguir EN VIVO. 

Será el segundo partido del Bayern Munich y el Frankfurt después del parón debido a la gran emergencia sanitaria por el coronavirus. 

Aquí puedes seguir EN VIVO el partido de la Bundesliga por Caliente

El Bayern Munich regresó a la canchas con una victoria sencilla sobre el Unión Berlín, mientras que el Frankfurt se mantuvo en la parte baja de la tabla, después de caer de local con el Borussia Mönchengladbach. 

Te podría interesar: Estadios históricos que fueron demolidos

Los Bávaros siguen en la pelea por el liderato de la Bundesliga y necesita la victoria para no depender del resultado del partido entre el Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

Lewandowski después del 5-1 en Frankfurt

Sigue el partido aquí EN VIVO 

El último partido entre el Frankfurt y el Bayern Munich se los llevaron la Águilas por marcador de 5-1 en noviembre del 2019. Esta derrota alargaba el mal inicio del Bayern Munich en la Bundesliga, además de costarle el puesto como entrenador del gigante alemán a Niko Kovac.

Niko Kovac después de caer 5-1 con el Frankfurt

El Bayern Munich quiere sacarse la espina de la goleada que el Frankfurt le propinó en la primera vuelta del torneo y de paso seguir en la pelea por el título, mientras que las Águilas de Frankfurt buscan escalar posiciones en la Bundesliga. 

El partido lo puedes seguir EN VIVO a través de Caliente.MX el sábado 23 de mayo a las 11:30 AM.





Comments