El excéntrico destino donde dirigiría Diego Alonso

Facebook Twitter Google+

Todo parece indicar que ‘las vacaciones’ le durarán poco a Diego Alonso. El técnico dejó a Rayados en México y se alistaría para llegar a un extravagante país.

Según el periodista Patrick Meehan Nader, Diego Alonso está muy cerca de firmar en Arabia Saudita. Lo haría con el Ahli, uno de los equipos más conocidos de dicha parte del mundo.

Actualmente, el equipo árabe se encuentra en la tercera posición de la tabla con 11 puntos de 18 posibles. Saleh Al-Mohammadi está fungiendo la labor de técnico interino tras la dimisión de Branko Ivankovic.

El equipo ya mencionado es conocido por ser el que se llevó a Djaniny Taváres, luego de ser campeón de goleo en la Liga MX. El último título del Al-Ahli fue en 2017, donde conquistó la Supercopa de su país, luego de ganar la liga y la copa, una temporada atrás.

Por su parte, la presión sobre Diego Alonso terminó con su trabajo en México. Aún teniendo a la plantilla más cara de todo el país, los dejó en la posición número 14 de la tabla general, lejos de los puestos de liguilla.

En caso de firmar con el club asiático, se convertiría apenas en su séptimo club dirigido. Su carrera comenzó en el 2011 con el Atlético Bella Vista de su país, que actualmente está en la segunda división.

¿Sería una buena oportunidad para el uruguayo?

Podría interesarte:

El Increíble sueldo de Billy Álvarez en Cruz Azul

Comments