Deschamps revela el próximo fichaje del Real Madrid

Facebook Twitter Google+

Entre rumores y aclaraciones, todo parece indicar que el Real Madrid tiene cerrado un fichaje más. Así lo dejó entrever el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps.

Fue en la conferencia de prensa previa a su encuentro frente a Andorra, cuando reveló el suceso. Deschamps habló sobre uno de sus jugadores y adelantó lo que muchos aficionados al Real Madrid esperaban: Ferland Mendy será merengue.

“Hace dos años estaba en Segunda División y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido brillante.”, destacó el técnico de la selección gala.

Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy. El entrenador de Francia también habló sobre esto, ya que piensa que los futbolistas se ven afectados con la información, para bien o para mal.

“Estamos en un momento en el que los rumores y los movimientos de mercado afectan a muchos jugadores, algunos que no se lo esperaban, como Mend.”, concluyó Deschamps.

A sus 24 años, se espera que Mendy pueda ser un buen relevo para Marcelo, de 31 años. Además, en caso de que Reguilón no salga de la institución, significaría más competencia interna en el renovado Real Madrid de Zidane.

Podría interesarte:

Futbol de Europa: Altas, bajas y rumores de la temporada 2019-20

Comments