Los mejores delanteros zurdos en Europa

Facebook Twitter Google+

Los zurdos en ofensiva más temidos en las ligas europeas abundan, así que aquí te dejamos la lista de goleadores que causan pesadillas a las defensas rivales.

Te podría interesar: Zidane: “Si Bale se va mañana, mejor”

Lionel Messi (Barcelona)

El zurdo  argentino anotó 51 goles en la temporada pasada y todavía no muestra una caída en su rendimiento a sus 32 años.

Mohamed Salah (Liverpool)

El ‘Faraón’ egipcio ha dominado las últimas dos temporadas de la Premier League y fue pieza importante para que los Reds consiguieran el título de Champions.

Antoine Griezmann (Barcelona)

La flamante contratación de los Catalanes ha mostrado un gran nivel en su paso por La Liga y se espera que ayude al Barcelona a pelear por la Champions,

Gareth Bale (Real Madrid)

El atacante galés es muy letal frente a la portería rival, pero las lesiones no lo perdonan.

Paulo Dybala (Juventus)

La ‘Joyita’ ha sido una de las mejores contrataciones de los últimos años del campeón de Italia y todavía puede alcanzar nivel más alto.

James Rodríguez (Real Madrid)

Su mejor versión la presentó en el Mundial del 2014 y necesita jugar más con los Merengues o con su nuevo equipo para mostrarla a nivel de clubes.

Leroy Sané (Manchester City)

El futbolista alemán tiene 23 años, bajo la tutela de Pep Guardiola puede alcanzar su potencial y convertirse en una estrella mundial.

Riyad Mahrez (Manchester City)

El capitán de la selección de Argelia ha sido un jugador muy confiable y ya tiene dos títulos de Premier League.

Romelu Lukaku (Manchester United)

El centro delantero de los Diablos Rojos tiene un gran olfato de gol, pero no ha podido dejar su marca en el equipo por las lesiones.

Douglas Costa (Juventus)

El extremo brasileño siempre cambia el ritmo de los encuentros cuando ingresa desde la banca, pero entre lesiones y falta de un nivel constante, no ha podido consolidarse en el cuadro titular.

Bernardo Silva (Manchester City)

El portugués es un futbolista muy versátil y contribuye en los encuentros con goles o con asistencias.

Xherdan Shaqiri (Liverpool)

El atacante suizo es un relevo de lujo para los Reds y es un peligro latente cerca del área rival.

Ángel Di María (PSG)

El ‘Fideo’ es importante en el esquema del equipo francés y de la selección argentina porque es un futbolista muy completo.

Mesut Özil (Arsenal)

Özil tiene buen manejo de pelota y sabe manejar el ritmo de los encuentros, además le pega muy bien a la pelota desde afuera del área.

Haris Seferovic (Benefica)

El seleccionado suizo se destapó con 27 anotaciones durante la temporada 2018/19 y fue líder goleador del campeón portugués.

Te podría interesar

Bayern amarga el debut del Real Madrid en la International Champions Cup





Comments