Delanteros veteranos que siguen rindiendo en las canchas

Delanteros Veteranos

Facebook Twitter Google+

Muchos dicen que lo bien aprendido jamás se olvida y estos delanteros son un buen ejemplo. La edad es un simple número para los siguientes futbolistas han tenido un buen rendimiento en los últimos torneos.

Cristiano Ronaldo

Ya van un par de años en los que dicen que “es el último” rindiendo bien para el portugués. A sus 35 años, en el 2020 es el jugador, en las mejores ligas europeas, con más goles anotados, 23.

Twitter – @RadioFormula

Joaquín Larrivey

Viejo conocido en el futbol mexicano por su ciclo en Atlante, también tiene experiencia internacional en España y Japón. Actualmente tiene 36 años y lleva 10 goles y dos asistencias con la Universidad de Chile, en el campeonato de liga.

Twitter – @udechile

Ola Toivonen

Más de 60 partidos con la selección de Suecia fundamentan su gran carrera a sus 34 años. Recién fichó con el Malmo pero en la campaña pasada con el Melbourn City, logró 16 goles y siete asistencias en 36 partidos.

Ola Toivonen
Twitter – @OlaToivonen20

Paolo Guerrero

Desafortunadamente una lesión en el ligamento cruzado frenó su buena inercia con el Internacional de Brasil. Con 36 años, en el 2020 logró hacer seis anotaciones y dos asistencias en 10 encuentros.

Paolo Guerrero
Twitter – @Jeeric1

Papiss Cissé

Recién fichó con el Fenerbahce a sus 35 años de edad. Esta contratación no es para menos, en la temporada pasada marcó 26 goles e hizo dos asistencias en 38 partidos.

Papiss Cissé
Twitter – @CissePapiss

Burak Yilmaz

Otro futbolista que fue refuerzo reciente en un equipo importante, en este caso el Lille de Francia. Con 35 años generó 21 goles (14 anotados y siete asistencias) en la temporada pasada.

Burak Yilmaz
Instagram – @bj17

Bafétimbi Gomis

El francés encontró acomodo y se afianzó en el futbol de Arabia Saudita. Ahora tiene 35 años y sus registros de la temporada pasada terminaron con 32 anotaciones y cuatro asistencias en 37 partidos.

Bafetimbi Gomis
Twitter – @BafGomis

Jermain Defoe

Un centro delantero reconocido que hasta llegó sumar más de 50 encuentros con la selección inglesa. Con 38 años fue comprado por el Rangers de Escocia tras una temporada con 17 goles y una asistencia en 32 encuentros.

Jermain Defoe
Twitter – @IAmJermainDefoe

Lee Dong-gook

Su labor es digna de reconocer aunque sus números no sean tan impresionantes. Tiene 41 años y, entre 2019 y 2020, acumula 14 goles y tres asistencias con el Jeonbuk Motors de Corea.

Lee Dong-Gook
AFC.com

Humberto Suazo

El nombre del Chupete Suazo vuele a estar en la mira de los medios. Tiene 39 años y es reconocido por su paso en Rayados, ahora lleva cuatro goles en sus últimos seis partidos con Deportes La Serena en Chile.

Humberto Suazo
Twitter – @corner_es

Zlatan Ibrahimovic

No podía faltar el que es considerada una leyenda a sus 39 años. Zlatan es actual líder de goleo en la Serie A, donde suma seis anotaciones en solo tres partidos, además el rossoneri se encuentra líder del campeonato.

Zlatan Ibrahimovic Milan
Twitter – @acmilan

¿Cuál es tu favorito?

Podría interesarte:

Aldo Farías asegura que solo hay un equipo grande en México





Comments