Los delanteros que competirían con Jiménez para llegar a la Juventus

Le surge competencia a Jiménez para llegar a la Juventus

Facebook Twitter Google+

Al mexicano le habría salido competencia para ocupar la plaza delantera de la ‘Vecchia Signora’.

Raúl Jiménez no la tendría fácil para llegar a la Juventus, la directiva del equipo también estaría interesada en otros dos delanteros. Uno es de la Premier League y otro de la Serie A.

PLAYERA DEPORTIVA DE LOS WOLVES EN AMAZON

De acuerdo con Tuttosport, los directivos del equipo tienen en su agenda el nombre de Arkadiusz Milik, delantero del Napoli, y Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal.

En el caso del delantero polaco, los ‘Napolitanos’ no tendrían la intención de vender a sus jugador, mucho menos prestarse a una negociación. La única manera de conseguirlo es ofrecer jugadores como Cristian Romero y Federico Bernardeschi.

Milik, en la presente temporada, registra un total de 13 goles en 25 partidos disputados. Ha tenido minutos en la Serie A, Champions League y Coppa Italia.

Futbolistas que decidieron jugar con otra selección

En el caso del delantero de Gabón, sería la opción más viable y atractiva para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera. La Juventus aprovecharía el mal paso de los ‘Gunners’ y las ansias de ‘Auba’ por disputar la Champions League.

Pierre-Emerick Aubameyang tiene un registro de 20 goles en 35 partidos con el Arsenal, divididos entre Premier League y Europa League. En liga tiene 17, dos más que Raúl Jiménez.

Te podría interesar:





Comments