La declaración ‘millonaria’ que podría cambiar el destino de Neymar

Facebook Twitter Google+

El conflicto entre el español y el brasileño ha tenido tintes de ida y vuelta para ambos futbolistas. 

La polémica entre Álvaro González y Neymar no se detiene, las versiones de cada jugador cambian día con día y en esta ocasión el racismo que acusa el brasileño podría no ser cierto. 

EL JERSEY DEL PSG ESTÁ EN AMAZON 

El caso de racismo que ha denunciado Neymar cambiaría debido a una declaración de un familiar de González. El giro inesperado radica en la comparación de ingresos entre la plantilla del PSG y del Marsella.

En declaraciones para Canal Deportes 4, programa de futbol español, uno de los tíos de Álvaro González acusó al brasileño de burlarse sobre el salario de sus rivales.

Dicho familiar dio una versión distinta de los hechos, aseguró que la estrella del PSG enfatizó los 10 millones de euros anuales que ganan los futbolistas de su equipo.

“Les decía que ganaban cuatro duros y ellos 10 millones de euros al año”.

Tío de Álvaro González

El tío defendió a su sobrino considerando los compañeros que ha tenido, mencionó que en el Espanyol tuvo a Caicedo como compañero y es un futbolista de color, nunca tuvo problemas.

Recalcó que Neymar se burló del español durante todo el partido, refiriéndose a él con insultos como ‘bobo’ o ‘ch*pame’ y que en ese caso el racista fue el brasileño.

Este escándalo provocó que el central del Marsella se quedara sin teléfono y que el equipo tuviera que brindarle otro debido a la filtración de su número. Puso en tela de juicio el hecho de poder emprender acciones legales contra ‘Ney’.  

Te podría interesar:





Comments