¡De Puskás! El golazo que se vio en la segunda de España

Christian Santos anotó un gol digno del Premio Puskás

Facebook Twitter Google+

Golazos hay en las mejores ligas hasta en las canchas locales y ahora ocurrió en la segunda división española. Christian Santos del Deportivo La Coruña marcó un gol digno del premio Puskás.

El Deportivo La Coruña logró una importante victoria para alejarse de los puestos de descenso. La anotación de Christian Santos destacó en las redes sociales.

COMPRA AQUÍ BALÓN PUMA CON CERTIFICACIÓN DE FIFA

El impresionante gol del club español ocurrió en la jornada 38 de LaLiga Smartbank. Se enfrentaron al Huesca, club que se mantiene como segundo lugar de la clasificación.

Además de la increíble definición del futbolista venezolano, la anotación destacó por toda la jugada. El equipo desplegó rápidamente desde su cancha y en cuatro toques el balón ya se encontraba con dirección al área.

Christian Santos se encontró de espaldas a la trayectoria del balón y reaccionó rápido. Giró y con la marca encima de su rival, remató con una chilena que entró al poste más lejano.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Incluso hubo usuarios que destacaron que en cualquier liga del mundo puedes encontrar goles de esta calidad.

Con este tanto, el delantero llegó a cinco en la presente temporada con el Deportivo La Coruña. Además cerró su participación en el encuentro de buena forma, pues asistió en el primer gol frente al Huesca.

Como lo mencionamos, la anotación significó el triunfo del equipo. Cabe destacar que en LaLiga Smartbank son cuatro equipos que descienden cada temporada.

Actualmente y con la victoria frente al Huesca, el ‘Depor’ se coloca en la posición 15 de 22 con 48 puntos. El Oviedo, primer equipo que aparece en los puestos de descenso, sólo tiene cuatro puntos menos.

¿Será nominado al Puskás?

ADQUIERE AHORA AUDÍFONOS BLUETOOTH JECOO CON UN GRAN DESCUENTO

Podría interesarte:

Arbitraje del Real Madrid-Athletic Bilbao no deja a nadie contento





Comments