De Ligt: Quizás no es el momento de ir al Barcelona

Facebook Twitter Google+

El holandés De Ligt, uno de los más buscados en este mercado, pone a prueba la paciencia del Barcelona con su indecisión. Utilizará sus vacaciones para meditar el siguiente paso.

Después de su gran temporada en Champions League y Eredivisie con el Ajax, tiene una interesante cartera de opciones para continuar con su carrera y aunque la más cercana parecía ser el Barcelona, el defensa holandés se permite dudar.

En entrevista para Mundo Deportivo, De Ligt confesó que no tiene prisa para tomar una decisión:

“Todavía no sé qué dice mi corazón, he estado todo el tiempo concentrado en el Ajax y en la selección. Ahora en mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro.”

Canterano y debutante con el Ajax desea tener protagonismo, eso es lo principal para tomar una decisión.

 “El Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia”. 

Sin embargo ha puesto la duda sobre la oferta del Barcelona: “Quizás aún no es el momento, es algo que tengo que pensar”. 

Matthijs de Ligt, quien también tendría ofertas de Manchester United, Juventus y PSG, ha pedido tiempo al club español; pero, de acuerdo con Marca, empiezan a desesperarse por su indecisión después de acordar con el club la transferencia a cambio de 75 millones de euros.

Podría interesarte:

Mexicanos en Europa: posibles destinos para la próxima temporada

Comments