1 de cada 3 goles de los Wolves son gracias a Raúl Jiménez

Facebook Twitter Google+

El mexicano continúa con su buen rendimiento con la camiseta de los Wolves. No sólo en la Premier League, Raúl Jiménez ya es una pieza fundamental en cualquier competencia del equipo inglés.

Ante el Everton, Raúl Jiménez marcó su gol 16 sólo en la liga inglesa. Los Wolves se mantienen en la pelea por puestos de Champions League y ‘vivos’ en la Europa League.

ADQUIERE YA TAPETE SANITIZANTE PARA CALZADO EN AMAZON

Las cualidades del delantero no se limitan a marcar goles, también ha sabido asociarse con sus compañeros. Es así como además de anotaciones, presenta un gran número de asistencias en la temporada.

 

Hasta el momento, el mexicano ha participado en 35 goles de la campaña en todas las competencias. En total, el Wolverhampton ha marcado 87 goles en lo que va de la temporada.

Esto coloca a Raúl Jiménez como el jugador más influyente de los Wolves. Asiste o anota en dos de cada cinco goles, poco más del 40% de los números del equipo.

Raúl Jiménez en actividad frente al Everton

Por si fuera poco, superó a Carlos Vela respecto a su temporada más productiva. En la campaña 2013-14, Vela marcó 21 goles y realizó 13 asistencias en todas las competencias.

A Jiménez le quedan tres encuentros de Premier League y al menos uno más en Europa League. Su marca todavía podría crecer más en el futuro próximo y más si logran avanzar a los cuartos de final del campeonato europeo.

No es casualidad que lo coloquen en equipos de la talla de la Juventus o el Manchester United. En 94 partidos con los Wolves, Jiménez ha hecho 42 goles y 18 asistencias, algo que no había conseguido con otro club.

¿Consideras que debería irse del Wolverhampton?

COMPRA AQUÍ DESINFECTANTE LYSOL DE 5 LITROS A UN EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

Filtran posibles uniformes de Pumas para el AP2020; la afición se enoja





Comments