“Cuando hay esperanza, hay vida”: Gignac

Facebook Twitter Google+

André-Pierre Gignac, el francés y uno de los mejores jugadores en la historia de los Tigres, aseguró que está listo para encarar la final de la Concachampions este miércoles en la casa de Rayados de Monterrey.

Pese a ir 1-0 abajo en el marcado e ir de visitante, el francés declaró en entrevista con ESPN una sentencia que da ánimos a los aficionados felinos: “Cuando hay esperanza, hay vida”.

Tigres nunca ha ganado un torneo internacional y esta es su tercera ocasión que disputa la final de la Concachampions, las dos ocasiones anteriores las perdió. Por su parte Rayados en este siglo XXI ya tiene tres títulos de Concacaf y misma participación en Mundiales de Clubes.

“Vamos enfocados y con la ilusión de ganar, creo que podemos hacerlo y estamos convencidos”, dijo el delantero francés que está a cuatro goles de ser el máximo anotador en la historia de los Tigres.

Además, Gignac tiró varios elogios a su entrenador, Ricardo Tuca Ferretti, “es un apasionado del futbol, es entre mis entrenadores top-3 con los que he trabajado”. Además comentó que los dos clubes de Nuevo León son los mejores hoy en el futbol nacional.

“Tigres y Monterrey son los que más puntos tienen en los últimos años. Sin decir que somos grandes, pero Rayados y Tigres, junto al América somos los mejores equipos. Hablamos de los últimos 10 años y es importante, porque es futbol moderno. Antes América tenía un ‘chingo’ de dinero y Tigres no tenían y por eso ganaban. Sé reconocer que hay cuatro grandes clubes y en últimos años los pequeños norteños hicieron las cosas bien”.

TE PODRÍA INTERESAR

André-Pierre Gignac y lo que hizo que se enamorara de Monterrey

André-Pierre Gignac prefirió a Tigres que equipos “grandes” y el dinero





Comments