¿Cuándo y dónde ver a Jiménez en el Wolves-Sevilla?

Raúl Jiménez es jugador de los Wolves

Facebook Twitter Google+

El mexicano Raúl Jiménez y los Wolves escribirán un capítulo más en la Europa League, este día enfrentan en los Cuartos de Final al Sevilla, un equipo que está acostumbrado a ganar en el certamen europeo.

Los Wolves y Raúl Jiménez tendrán uno de sus exámenes más duros de la temporada cuando enfrenten al Sevilla, un equipo que tiene la tradición de ganar la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que quizá no sabías de Raúl Jiménez

Esta es una edición diferente, ya que debido a la pandemia el partido se disputará en la MSV-Arena, en Alemania, y será a todo o nada, por lo que se augura un partido interesante.

Los Wolves, desde la temporada 1971-1972 no llegaban a los cuartos de final de una competición europea, incluso en aquella ocasión llegaron hasta la final, donde cayeron ante el Tottenham.

COMPRA LOS ACCESORIAS PARA HACER EJERCICIOS EN CASA, HAY DE TODO

Los Wolves juegan la Europa League

¿Podría ser el último juego de Raúl Jiménez?

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Raúl Jiménez al término de las competencias europeas. Ya se habla de que podría emigrar al futbol italiano con la Juventus o permanecer en la Premier League pero con el Manchester United.

Lo que es un hecho es que ha sido pieza clave para los Wolves de alcanzar estas instancias; el mexicano fue quien cobró el penal del partido de octavos de final para definir el pase.

Jiménez lleva 10 goles en la presente temporada, por lo que esperan que siga con su paso goelador.

Y qué pasa con el Sevilla, de la mano de Julen Lopetegui, confían en seguir mostrando hegemonía en la Europa League. De acuerdo con la estadísticas, una vez que el equipo español llega a los cuartos de final se vuelve imparable.

¿Dónde ver el partido?

El partidos se juega este Martes 11 de agosto en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México)

Lo podrás seguir a través de ESPN.

 





Comments