Critican al ‘Kun’ Agüero por tomar del cuello a jueza de línea

Agüero toma del cuello a jueza de línea

Facebook Twitter Google+

El delantero argentino se convirtió en centro de la polémica tras su regreso a las canchas. 

Sergio Agüero fue blanco de las críticas en su vuelta con el Manchester City tras tomar del cuello a la jueza línea en el partido contra Arsenal. El ‘Kün‘ se acercó a la asistente luego de un balón perdido de los ‘Citizens‘. 

 MANTA POLAR DEL MANCHESTER CITY DISPONIBLE EN AMAZON

Todo se originó de un balón disputado entre Gabriel, Riyad Mahrez y el mismo Agüero. Al salir por la línea de banda la asistente decretó saque para los ‘Gunners‘, situación que no fue del agrado del argentino. 

La asistente hizo ‘oídos sordos’ a los reclamos al mismo que tiempo que Sergio la tomaba del cuello; ella solamente estiró la mano para rechazar lo hecho por Agüero. 

El delantero de los ‘Citizens‘ se volvió tendencia y desató infinidad de comentarios gracias a su acción, particularmente porque el reglamento estipula que a los árbitros no se les toca. 

“Sergio Agüero, uno de los mejores delanteros de la historia de la PL, lo hizo hoy. A los comentaristas no les importó mencionarlo, la mayoría de los fanáticos no lo notaron, otros hicieron bromas sexistas ¿Cómo se tolera esto en 2020?”. 

“Si hubiera tocado a un chico, habría recibido una tarjeta roja … y puño … Suspensión”. 

‘Kun’ Agüero presenta su equipo de eSports con todo y Messi. 

“Yo viendo a Sergio Agüero poner su mano sobre Sian Massey Ellis”. 

“¿Agüero acosa sexualmente a la juez de linea? ¿Viste la forma en que ella se encogió de hombros y ni siquiera hizo contacto visual? Ella no tenía nada de eso”.

FOTO DE PORTADA: Captura de Pantalla

Te podría interesar:





Comments