Cristiano tendrá que entregar su ADN a la policía de Las Vegas… ¡Tiene una orden judicial!

Facebook Twitter Google+

El nombre de Cristiano Ronaldo se ha visto manchado debido a las acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga.

Los sucesos habrían ocurrido en 2009, cuando jugaba para el Real Madrid, en un hotel de Las Vegas y posteriormente, el jugador se vería obligado a pagarle alrededor de 375 mil dólares por su silencio.

Según información del periódico estadounidense ‘The Wall Street Journal’, la policía de Nevada ya habría mandado una orden a Italia para que colabore con el protocolo de investigación en estos casos. La muestra de ADN sería para analizar una posible coincidencia con el encontrado en el vestido de la presunta víctima.

Según Michael McCann, analista legal de la revista ‘Sports Illustrated’, el portugués tiene un trato especial por su trabajo como futbolista, mismo por el cual no está obligado a aterrizar en la ciudad norteamericana.

Si él coopera, solo podría aceptar hacerlo por videoconferencia y respondiendo las preguntas por escrito. También podría estar dispuesto a compartir evidencia electrónica.

Ronaldo ha afirmado que está dispuesto a limpiar su nombre y no tendría problema en colaborar con todo lo requerido para mostrar su inocencia, por lo que su participación en el caso, no significaría mayor problema para el ahora jugador de la Juventus.

Comments