“Penaldo” se vuelve tendencia en Twitter; Messi sale ’embarrado’

Cristiano marcó doblete ante Atalanta

Facebook Twitter Google+

El futbolista portugués otra vez marcó diferencia mediante la vía del punto penal.

Cristiano Ronaldo colaboró en el empate de la Juventus 2-2 ante el Atalanta. Ambos goles fueron de penal, situación que lo llevó a ser tendencia en Twitter, donde incluso ’embarraron’ a Messi.

EL JERSEY DE CRISTIANO RONALDO LO ENCUENTRAS AQUÍ

El ‘7’ de la Juventus ejecutó sus dos tiros al mismo lado, imposibles para el arquero rival, primero al minuto 55 y posteriormente al 90. Con ello llegó a 28 goles en la Serie A, uno menos que Ciro Immobile, pero con la misma cantidad desde el manchón (11).

Cristiano Ronaldo festeja ante el Atalanta

La lucha por el Capocannoniere luce intensa, restan seis jornadas en la Serie A y con una distancia mínima entre líder y sublíder. El Trending Topic surgió a partir de lo ocurrido en el partido.

Primero que nada, se tuvo que aclarar el por qué de la tendencia, era claro que se trataba de una combinación entre su nombre y la palabra penal

Los haters del portugués salieron a mostrar su mapa de calor durante el partido, mencionando que sería líder de goleo a punta de penales.

Inmediatamente después del partido surgieron las ‘indirectas para Messi, defendiendo así a Cristiano. Reconocieron el nivel del Atalanta y la capacidad que se debe de tener hasta para ejecutar un penal.

Los flashbacks de lo ocurrido en la Copa América Centenario 2016 se hicieron presentes, alegando que el término destacaba entre la comunidad del Barcelona.

Incluso algún argentino se animó a defender a Cristiano. Mencionó que ‘Penaldo’ estaría siempre en su equipo y de ser así se hubieran evitado problemas contra Chile.

La defensa a Cristiano y el ataque a Messi fue recurrente, dando a conocer que el gol 700 de Lionel fue de penal y que lleva un gol de este tipo en los últimos siete encuentros.

Te podría interesar:





Comments